Bienvenido a tu era, #EncuentraTuTalento

meet-your-talent-post-que-es

Yes we can!

Señores y señoras, nos llena de orgullo y satisfacción comunicarles que Meet Your Talent  ¡ya está aquí!

¿Lo What? Pues la plataforma de orientación profesional y empleo de la que tanto hablábamos en verano. Un catálogo de profesiones online que recoge a las mejores empresas empleadoras del país y las profesiones más demandadas a las que puedes acceder de manera fácil, divertida y ¡GRATUITA!

Y estarás pensando: “Ya claro, pero ¿qué tiene de especial que no tengan los demás portales?” Pues bien, te lo explicamos rápidamente para que no pierdas ni un minuto más y puedas entrar a cotillear:

  • En #EncuentraTuTalento o MYT encontrarás las profesiones más demandadas del momento patrocinadas por las mayores empresas empleadoras del país: Consultor de Negocio o Tecnológico, Director de Centro, Key Account Manager, Recursos Humanos, Auditor Financiero, etc.
  • Porque no nos andamos con chiquitas y queremos que entres al mercado laboral por la puerta grande, tenemos empresas como: Accenture, Deloitte, Schneider Electric, Norauto, entre otras muchas…¡un abanico de oportunidades donde podrás desarrollar todo el talento que llevas dentro!

portada-meet-facebook

 

¿Cómo funciona? Muy sencillo: te registras (un minuto), ves a qué se dedica cada empresa, las vídeo entrevistas de sus profesionales que te explican de tú a tú cómo es un día normal en su trabajo y, si aceptas el reto, resuelves los casos prácticos ambientados en las empresas que además de divertirte harán que experimentes en tus propias carnes cómo sería trabajar de lo que más te gusta.

En Inhours apostamos por ti, por tu talento y por tu potencial. Y es por ello que queremos invitarte a Meet Your Talent, la única comunidad donde podrás hablar directamente con las empresas, y dónde sabrás que ellas mirarán algo más que tu currículo.

¿Te apuntas? #EncuentraTuTalento Ya!

Siguenos en Facebook, Twitter y Linkedin para estar siempre a la última. Te sorprenderemos con contenidos únicos, interesantes y divertidos ¡que no todo va a ser trabajar!