Orientación y Empleo para Jóvenes: Meet Your Talent

meet_your_talent_orientacion_empleo

Terminas la carrera y empiezas a plantearte qué hacer con tu vida. ¿Sabes a qué se dedica un profesional de las finanzas? ¿Cómo sería tu día a día en el departamento de Marketing de una gran empresa? ¿Tienes dudas de si la teoría se acerca a la realidad del mundo laboral?

Empiezas a buscar empresas y ofertas de trabajo, te sumerges en toda una odisea de información pero no llegas a decidirte. ¿Te imaginas cómo sería poder experimentar todos los puestos de trabajo de una empresa? Sería genial poder hablar con profesionales del sector como tú y que te contarán su día a día ¿verdad? ¿Y si te decimos que con solo un click puedes acceder a las empresas que más contratan perfiles junior en nuestro país? Comentar con ellos tus dudas en un foro, experimentar la profesión a través de retos, ser visible para las empresas que más te gusten…Todo ello será posible muy pronto ¿quieres saber cómo? Sigue leyendo…

Meet your Talent, el catálogo de profesiones online que recoge a algunas de las mayores empresas empleadoras del país agrupadas por profesiones a las que puedes acceder de manera fácil, divertida y ¡GRATUITA!

En una misma plataforma podrás orientarte en tu carrera profesional viendo vídeos de expertos junior que ya han iniciado su carrera y que te explican, de tú a tú, cómo es pasar un día en su empresa, qué herramientas utilizan, qué es lo que más les gusta de su trabajo y cómo han llegado hasta ahí, dándote los mejoreretos_test_meet_your_talent_inhourss consejos para que inicies tu carrera.

¿Te decides por alguna? ¿O prefieres probarlas todas? No problem! En MYT te podrás interesar por una o varias profesiones, por una o varias empresas y podrás experimentar en tu propia piel cómo sería trabajar de ello a través de nuestros retos interactivos.

¿Divertido no? Cuantos más retos hagas más visible será tu perfil. Se quedó atrás la era de “enviaré un currículo y una carta de motivación y rezaré para que me lean y me llamen”. Ahora podrás acceder a todas las ofertas de empleo o grandes empresas colaboradoras y ser visibles a ellas ¿Cómo? Rellenando tu perfil, adjuntando tu currículo, participando en el foro interactivo y realizando todos los retos que quieras ¿Estás preparado? Pues atento a nuestro lanzamiento en Septiembre ¡la búsqueda de tu futuro nunca fue tan divertida!

¿Y si soy una empresa y quiero que me conozcan por algo más que la imagen que tienen de nosotros? Pues Meet your Talent también ha pensado en ello, con nosotros podrás patrocinar la o las profesiones que quieras para dar a conocer tu empresa como marca empleadora. Podrás dar toda la información que quieras sobre tu empresa, las ofertas que tienes abiertas o los programas para jóvenes talentos que desarrolláis a lo largo del año.

Además, tus profesionales podrán describir la empresa, su rol en ella, sus tareas y motivar a las jóvenes promesas a través de un vídeo.

Por otro lado, más allá de un montón de CV y cartas de motivación podrás ver a los candidatos en función de su interacción con las empresas, su actividad en el foro, la realización de retos y podrás detectar cuáles son los jóvenes más motivados y preparados para trabajar en vuestra compañía.

Meet Your Talent es la herramienta idónea tanto para poder capacitar nuestro joven talento en la búsqueda eficiente de empleo, como para las empresas, ya que es una herramienta clave dentro de su estrategia de employer Branding.

meet_your_talent_orientacion_empleo

Orientación profesional digitalizada, divertida y eficaz. Base de datos de candidatos en búsqueda activa de empleo y de empresas en búsqueda de jóvenes con talento. Herramientas que permiten ese acercamiento empresa/candidato de manera rápida. Universidades que impulsan la empleabilidad de sus estudiantes y consejos para mejorar el desarrollo profesional a través de cursos, artículos informativos e incluso preguntas directas a profesionales del sector. ¿Te unes a la ciudad del talento?

 

Meet your Talent 2016 está aquí ¿Te lo vas a perder?

Lidia Ramirez Parra
Experta RRHH